Flujo de caja

El flujo de caja es una visualización de los movimientos de efectivo realizados en tu comunidad para ver cómo se comportan los ingresos y los gastos mes a mes.

Para visualizarlo

1.- Debes ingresar al módulo de Conciliación bancaria 

2 Posteriormente hacer clic en el botón Flujo de caja en la esquina superior derecha de tu pantalla. 

Una vez ahí, verás inmediatamente el gráfico de flujo de caja mensual. Además, podrás alternar y ver el gráfico de saldo en caja.

En el caso del gráfico de flujo de caja, cara barra representa el balance (ingresos - egresos) de cada mes. 

 

Por otro lado, el gráfico del balance, el cual  mostrará el estado de la cuenta considerando el balance inicial del período. Si quieres ver más detalles, puedes hacer click sobre alguna de las barras, lo que desplegará un gráfico de cascada.

 

Este gráfico muestra cómo se compone el concepto seleccionado, ya sea el balance mensual o el saldo en caja. Se lee de izquierda a derecha siendo la última barra el resultado del mes. Cada barra, a su vez, es clickeable para ver los detalles que lo componen. De esta forma, es posible ver los ingresos extraordinarios, los egresos por categoría y la composición de la recaudación, ya sea por medio de los cobros de gastos comunes o a través de los cargos que no se cobraron en boleta.

 

Ante cualquier duda adicional nos puedes contactar por el correo soporte@comunidadfeliz.com, por nuestro número de Soporte +56 2 2938 1880, opción 2, a través del chat de la plataforma o por WhatsApp al numero +56964171879.

Gracias por preferir ComunidadFeliz.