¿Cómo podemos acceder a nuestra cuenta de Comunidad Feliz?

En este artículo explicaremos cómo acceder a nuestra Cuenta de Comunidad Feliz desde el portal web (PC)

Es muy importante que nosotros como copropietarios podamos acceder a toda la información que nos brinda nuestra Comunidad.

 

En caso que aún no tengas tu clave de Comunidad Feliz puedes solicitar el registro a tu administración, revisa en el enlace para ver cómo realizarla:

¿Cómo solicitar ingreso a mi comunidad?

 

Si ya tenías clave y no la recuerda, puedes revisar cómo recuperar tu contraseña aquí: (Si te llegan los correos de ComunidadFeliz usa esta opción, probablemente el administrador ya creó tu cuenta)

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

 

En su defecto, debemos escoger nuestro navegador favorito: Chrome, Firefox, Edge, Opera, Brave, Safari, etc. una vez abierto debemos colocar en nuestra barra de direcciones la página de comunidad feliz: www.comunidadfeliz.com una vez en la página vamos a hacer clic en la parte superior derecha en el botón Iniciar Sesión.

 

 

Esto nos llevará a una nueva vista del formulario,  donde debemos completar los datos de nuestro correo y clave, para así acceder a nuestra cuenta de Comunidad Feliz.

Si somos Administrador y Copropietarios y usamos el mismo correo debemos elegir a cual de los perfiles entrar:

 

Una vez dentro del portal para copropietario se presenta la siguiente vista, en esta parte va a poder ingresar a una de sus unidades (en caso de que tenga varias) y va a revisar su deuda, cargos, comprobantes de pago, boletas de gastos comunes y mucho mas!

 


 🤔 ¿Dudas?

Contáctanos por los siguientes canales:

  • Chat en Línea
  • WhatsApp:+56988841889
  • Correo: soporte@comunidadfeliz.com
  • Teléfono: +56 2 2938 1880 (opción 2)

Gracias por preferir ComunidadFeliz. 😉