Explicación de la página de inicio

En este articulo explicaremos cada botón que se nos muestra en nuestra pagina principal de nuestra comunidad , y además detallaremos cual es su función principal

Muro de la comunidad : Es el espacio público que tenemos como administradores para poder notificar los cambios futuros que realizaremos en nuestra comunidad además será nuestra herramienta para poder coordinar las reuniones del comité de nuestra comunidad 

muro

 

Conferencia en Línea : Para poder agendar una videoconferencia a través de Google meets con los copropietarios debemos ingresar a :

  1. Crear publicación.
  2. Seleccionar el espacio donde dice Agregar conferencia en línea.
  3. Seleccionar la fecha y hora de inicio , y de término de la video conferencia , además podremos agregar el título de la video conferencia y en el asunto de que va a tratar.
  4.  Una vez que completamos los datos requeridos , vamos a presionar el botón Publicar.

cone-1

Editar Comunidad : Menú donde es posible modificar los datos de nuestra comunidad tanto como la foto de perfil , la firma , la dirección y el correo electrónico público de la administración

Además se tiene acceso directo para editar otras funciones fundamentales de la comunidad ( Nuevos o existentes fondos , Multas e Intereses , Comité , entre otros ).

editar

Fondos:  En esta sección se puede ver información del resumen de los fondos y del gasto común a medida que ha pasado el tiempo agrupado por mes. Con opciones también para la descarga de dichas tablas en Excel.

fondos

Espacios comunes : Tal como lo dice su nombre es nuestro lugar donde podremos agendar , crear y planificar eventos en los espacios dedicados de nuestra comunidad.

espacios

Votaciones : Al hacer clic para entrar  en el sección de votaciones podremos crear las votaciones , además de ver y publicar los resultados. 

votaciones

Conciliación Bancaria : Para revisar nuestros flujos bancarios del mes y , y nuestras cuentas bancarias , las podemos encontrar en la opción conciliación bancaria.

concilacion

Mantenciones : Será la parte encargada de organizar todos los cambios estéticos que le vamos a realizar a nuestra comunidad .

man

Registro de correos : En esta opción podemos revisar o comprobar el estado de los correos enviados a los copropietarios que se tienen registrados en la comunidad. 

correos

Visitas No Autorizadas : El tema de la seguridad dentro de las comunidades está en la cima de prioridades. Sabemos la importancia de esto, por lo cual creamos una herramienta para la conserjería, la cual señala las visitas no autorizadas por los copropietarios. Estas pueden ser agregadas por los copropietarios a la administración o ellos mismos registrarlas.


visitas

 

Ante cualquier duda adicional nos puedes contactar por el correo soporte@comunidadfeliz.com, por nuestro número de Soporte +56 2 2938 1880, opción 2, a través del chat de la plataforma o por WhatsApp al numero +56964171879.

Gracias por preferir ComunidadFeliz.