1. Inicio
  2. ComunidadFeliz para Residentes

Beneficios para los residentes

Breve descripción de las opciones que nos brinda el portal para los copropietarios.

1.- Ver todas las boletas de GC, comprobantes de pago, cartola de gastos comunes y pagos, multas, etc. en línea.

Los copropietarios pueden ver la información de su comunidad ingresando a www.comunidadfeliz.cl 

En la esquina superior derecha deben pinchar sobre Iniciar Sesión y debe dar sobre Obtén tu contraseña.

Una vez realizado esto, colocamos nuestro correo y se le enviará al correo un email con la información para crear su contraseña y acceder a toda la información de su propiedad.

2.- Recibir toda la información directamente a su correo electrónico.

El sistema permite enviar todos los gastos comunes y comprobantes de pago a los diversos copropietarios para que tengan acceso a esta información por medio de su correo.

3.- Muro virtual de la comunidad.

En el muro virtual la administración podrá agregar todo tipo de información (actas, citaciones, corte temporal de algún suministro, reparaciones, etc.), la cual el copropietario podrá ver al momento de ingresar a ComunidadFeliz. Adicionalmente, por medio del sistema se puede enviar esta información a los correos de los copropietarios.

4.- Revisar los gastos de la comunidad y su respectiva documentación.

Una vez los copropietarios tienen acceso al sistema, tienen privilegios para ver los egresos, pueden ver todos los gastos de su comunidad con su respectivo respaldo (n° de cheque, n° de factura, una imagen de la factura, etc.

5.- Agendar espacios comunes por medio del sistema (desde el computador, Tablet, smartphone, etc.).

Las administraciones pueden crear los espacios comunes de la comunidad en el sistema para que los copropietarios o residentes puedan agendar los mismos (sala multiuso, quincho, sala de reunión, etc.) por medio del sistema. 

6.- Visitas no autorizadas.

Los copropietarios pueden decidir si autorizan o no el ingreso de una visita. Tenemos el submódulo de visitas no autorizadas, en el cual se pueden agregar las visitas que no deben ingresar a la comunidad, por lo que, al momento de registrarlo en el libro de visitas, arrojará una alerta de que no se debe autorizar la entrada de esta.

7.- Sistema de votación.

Existe una herramienta en la plataforma para hacer votaciones on-line. Al momento que se crea la votación, a los residentes les llegará un correo con un link, al ingresar verán las preguntas y podrán responder para llegar a un consenso en cuanto a decisiones preliminares de las comunidades.

8.- Submódulo de encomiendas.

En nuestro módulo de conserjería, el cual permite tener un libro de visitas tecnologizado, contiene una herramienta de bitácoras, en la cual los conserjes pueden ingresar la llegada de encomiendas y mandar un aviso por correo. Es decir, cuando llega una encomienda, carta o artículo, el conserje ingresa la información al sistema y automáticamente le llega al destinatario un correo indicando que llegó su encomienda.

9.- Pagar el GC online

La comunidad puede adherirse a WebPay por medio de ComunidadFeliz para que puedan pagar su GC en línea. Esto con el fin de que los residentes tengas más opciones de pago. El pago WebPay tiene una comisión al momento del pago por utilizar el servicio. 

 

Cualquier duda adicional puede contactarnos a soporte@comunidadfeliz.com

¡Saludos y feliz día!