¿Cómo funciona el libro de vacaciones de ComunidadFeliz?

El Objetivo de este tutorial es aprender cómo ingresar las vacaciones de los trabajadores del condominio en la plataforma de ComunidadFeliz.

Pasos a seguir:


Lo primero que debemos hacer es ubicar el icono de Remuneraciones en la barra de módulos ubicada de forma vertical a lo largo de la pantalla al lado izquierdo y darle Clic.

 

 

Visualización general del módulo de Remuneraciones.

Seguidamente hacemos Clic sobre el nombre o apellido (indistintamente) del trabajador que queremos seleccionar, lo que nos presenta el perfil del trabajador donde podremos ver sus datos, liquidaciones de sueldos entre otras cosas y llegaremos a la siguiente imagen y seleccionamos Libro de vacaciones:

 

 

Se nos presentará una ventana donde podremos visualizar los días de vacaciones por tomar (generados automáticamente por el sistema de acuerdo al contrato de cada trabajador) y los días de vacaciones tomadas 

 

Podrán ver arriba a la izquierda que aparecerá por defecto la fecha de inicio de contrato, en caso de que sea un trabajador antiguo y no tengan todos los registros, pueden modificar la fecha desde cuanto inicia el contador de vacaciones.

Por ejemplo si tenia sus vacaciones al día hasta marzo de 2020 podemos dejar esa como fecha de inicio de conteo.

Al hacer Clic en la barra  de  "nuevo registro" (se encuentra en la parte posterior derecha del nombre del trabajador)podremos generar un nuevo registro de vacaciones para el trabajador:

 

Procedemos a rellenar los datos solicitados por el sistema. 

  • Glosa: Es un pequeño concepto o comentario.

  • Fecha de Inicio de las vacaciones.

  • Fecha de Término de las vacaciones.

  • Días utilizados, son los días que correspondía trabajar en dicho periodo

  • Periodo al que corresponden, es una referencia al año

Finalmente damos Clic en la barra guardar y quedarán registradas las vacaciones de nuestro trabajador.

Vista del usuario al registrar las vacaciones.

Por último podemos observar que las vacaciones del trabajador han sido actualizadas y el sistema calcula automáticamente los días de vacaciones tomadas y los días de vacaciones por tomar. 

 Además, podemos descargar un comprobante donde se hace constar las vacaciones tomadas por el trabajador. Esto se hace dando Clic en Comprobante al lado de la columna Nombre.

Ejemplo de Comprobante de Vacaciones.

Cuando el trabajador revise y firme el comprobante de vacaciones se podrá subir el documento en el apartado de documento firmado.

 

 


 🤔 ¿Dudas?

Contáctanos por los siguientes canales:

  • Chat en Línea
  • WhatsApp: +1 (818) 616 7362
  • Correo: soporte@comunidadfeliz.com
  • Teléfono: +56 2 2938 1880 (opción 2)

Gracias por preferir ComunidadFeliz. 😉