1. Inicio
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Módulo: Recaudación (Nueva vista)

¿Cómo ingresar pagos sin reconocer?

Para ubicar los pagos no reconocidos debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ir al modulo de recaudación y hacer clic en la sección de historial de pagos

 

 

 

 

  1. Encontraremos un botón que indica "pagos no reconocidos" y se hace clic ahi para que el sistema nos muestre todos los pagos que están asociados a este concepto.

 

 

 

 

  1. Una vez que se haya identificado el pago que se quiere asignar marcamos el campo "seleccionar unidad" y se desplegara la lista con las unidades de la comunidad, se puede elegir a través de ese listado o directamente colocar el nombre asociado a la unidad y se filtraran las opciones para seleccionar la correcta.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Cuando se haga clic en la unidad a la cual vamos asociar el pago, el sistema nos mostrara automáticamente un mensaje para que se verifique y confirme el procedimiento.

 

 

 

 

  1. Luego de marcar "confirmar" el sistema procesara la información y segundos después el pago desaparecerá del listado de los pagos no reconocidos. Para el ejemplo usado aquí se tenían dos pagos con fecha "20 feb 2020" y ahora solo queda el que no fue asignado.

 

 

 

  1. Por ultimo si se busca en recaudación la unidad, al entrar en ella encontraremos dentro del detalle actual este pago que recientemente se asigno.

 

 

 

 

A continuación un video en el cual se muestra detalladamente como acceder al historial de pagos en la comunidad:

 


 

Ante cualquier duda adicional nos puedes contactar por el correo soporte@comunidadfeliz.com, por nuestro número de Soporte +56 2 2938 1880, opción 2, a través del chat de la plataforma o por WhatsApp al numero +56964171879.

Gracias por preferir ComunidadFeliz.