¿Cómo generar acceso a los copropietarios?

Explicaremos los pasos a seguir para generar la primera clave de acceso a nuestros residentes e informarlos.

    Esto es sumamente útil ya que por ser online, el servicio tiene la opción de proveer la información a todos sus copropietarios vía internet. De este modo, si tienen acceso, ellos podrán ver los datos de su propiedad en la página.
    Lo primero a revisar es nuestra que nuestra Comunidad esté configurada para permitir el acceso de nuestros Copropietarios a la Comunidad.
Esto lo verificamos en el módulo Panel y haciendo clic en Editar Comunidad.
    Una vez aquí nos dirigimos a Configuración y Copropietarios y revisamos que el Nivel de Acceso sea diferente a No pueden Acceder al software.
 

   

Posteriormente debemos configurar las claves de los copropietarios que no han accedido a la plataforma, para ello debemos ir al módulo de Copropietarios y hacer clic en el botón Configurar claves de acceso.

   

Debemos ahora crear un patrón que será la clave que tengan todos los copropietarios al acceder al sistema por primera vez. Podemos elegir si notificar o no a los copropietarios y por último hacemos clic en Cambiar contraseña.

   

Adicionalmente, nosotros tenemos un mensaje que esta pre-diseñado, el cual puede ser modificado y se presenta a continuación:

 

"Estimados Co-propietarios,

    Junto con saludarlos, los invitamos a ser parte de los copropietarios que utilizan el mejor software de administración de edificios y condominios, donde podrán revisar sus gastos comunes y además gestionar sus pagos. 

    Comunidad Feliz es una plataforma que utiliza para gestionar la comunidad y emitir los Gastos Comunes. Esta diseñado para transparentar la información de sus gastos comunes, permite mejorar la gestión y comunicación con su administrador, donde podrán chequear los avisos de su administra, estado de cuentas, mantenciones, datos de los trabajadores, entre otras funcionalidades.  

    Para poder acceder a su perfil, primero, debe ingresar a app.comunidadfeliz.cl, luego deberá escribir su correo y contraseña, como se muestra en el ejemplo: 

Correo: copropietariofeliz@gmail.com

Contraseña: (acá debe incluir el patrón que ha generado para las claves) 

*Si mantienes una cuenta registrada en ComunidadFeliz, se conserva tu contraseña.  

    Luego de que ingreses al sistema, deberás generar una nueva contraseña para gestionar tu información. 

    Esperamos que su experiencia utilizando la plataforma sea la mejor, estamos felices de que sean parte de este proceso que vive su comunidad.

(Nombre del administrador)

(ADM  Nombre del condominio) 

Saludos y que tengan un excelente día."

 

    El mensaje anterior podrá ser publicado en el modulo "Panel" dentro del software. Posteriormente dar "click" sobre el botón Crear publicación.

   

En la presente pantalla, tendrá la posibilidad de seleccionar una o ambas acciones (Publicarse en el muro y/o enviarla por correo)

 

  Finalmente, cuando se este creando la publicación, copiar el mensaje de acceso a usuarios (ctrl+c) y pegarlo en la publicación (ctrl+v), luego configurar que se le envíe a los residentes por medio de correo electrónico (deben tener los correos ingresados en la plataforma) y pulsar el botón verde que dice Publicar.

 

  Por medio de estos pasos, podrá enviarle de forma masiva este mensaje el cual le permitirá a los copropietarios ingresar a la plataforma.