¿Cómo editar un pago en un periodo cerrado?

Ahora se puede editar el comentario, la fecha, folio y el número del pago, independiente de que el pago esté en un período cerrado


Si te equivocaste al momento de crear un pago y deseas modificar alguno de los campos señalados (comentario, fecha, folio, número de pago), ahora podrás modificarlo así este es un periodo cerrado.
Debes ingresar a Recaudación, filtrar por el periodo en el que se encuentra el pago y la unidad, ingresar en el icono de ver (), ingresar en el botón "editar" en la línea donde se encuentra el pago:

image-png-Aug-26-2022-01-31-55-46-PM
 
Al presionar "Editar" se habilitan los campos Fecha, Folio, Medio de Pago, Número de Pago y comentario, (no se puede modificar el monto):
 
 
Al realizar esta acción, se regenera el comprobante del pago y se actualiza tanto la transacción en cartola de la unidad, como la transacción en conciliación de éste.
 

IMPORTANTE: específicamente para la modificación de la fecha de pago, también se actualizan las fechas de las asignaciones del pago para mantener la consistencia. Cuando se modifica la fecha de un pago que ya generó intereses, no se eliminarán retroactivamente.

 

Los Pagos en Línea no se pueden modificar ni en el mes en curso ni en un mes cerrado.

 
En caso de necesitar modificar el monto de un pago en un periodo cerrado debes hacerlo a través de un cargo, de cobrar ahora y generar deuda, como se especifica en el articulo:
 
 
 

 🤔 ¿Dudas?

Contáctanos por los siguientes canales:

  • Chat en Línea
  • WhatsApp: +1 (818) 616 7362
  • Correo: soporte@comunidadfeliz.com
  • Chile: +56 2 2938 1880 (opción 2)
  • México: +52 1 55 8525 0811 (opción 1)

Gracias por preferir ComunidadFeliz. 😉