1. Inicio
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Módulo: Recaudación (Nueva vista)

¿Cómo deshacer un gasto común?

Para deshacer un gasto común debemos seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ir al modulo de recaudación, donde encontraremos dentro de la vista principal y al lado del titulo "tabla de morosidad" un circulo con tres puntos en vertical.

 

 

 

 

  1.  Se hace clic en el circulo y podremos visualizar un listado con diferentes acciones a ejecutar, aquí se encontrara la que indica "deshacer gasto común".

 

 

 

 

  1. Al marcar la opción para deshacer, el sistema nos consultara si estamos seguros y para proceder se debe hacer clic en confirmar.

 

 

 

 

  1. Seguidamente la pagina se actualizara automáticamente y cuando cargue de nuevo nos mostrara la advertencia que indica que el periodo se esta deshaciendo y al mismo tiempo ya se ubicara en el mes de la recaudación anterior.

 

 

 

 

Es cuestión de dar al sistema un momento para que procese los cambios, desaparezca la advertencia y podamos trabajar en dicho periodo.

A continuación un video demostrativo para conocer mucho mejor el procedimiento de deshacer un gasto común.

 

Ante cualquier duda adicional nos puedes contactar por el correo soporte@comunidadfeliz.com, por nuestro número de Soporte +56 2 2938 1880, opción 2, a través del chat de la plataforma o por WhatsApp al numero +56964171879.

Gracias por preferir ComunidadFeliz.