¿Cómo crear una Bitácora?

La Bitácora sirve para llevar un breve registro de las encomiendas que hayan recibido los residentes como también tener un registro de novedades que sucedan en la comunidad.  

Para comenzar podemos ingresar al módulo de la siguiente forma:

 

Al hacer clic en Bitácora, se puede visualizar la siguiente página: 

Allí puede registrar la fecha y la hora, también puede agregar una categoría y a su vez añadir un comentario. También puedes notificar por correo electrónico al residente de que tiene una encomienda. Al finalizar el registro, debemos hacer clic en "Guardar": 

 

Como se puede observar en la siguiente imagen ya el registro de la Bitácora ha sido creado. Al final de la fila, en la columna Acciones, aparece el botón de Editar, en caso de querer modificar algún dato del registro de la Bitácora, solo se pueden editar los registros que no hayan sido enviados por correo.

 

Al hacer clic en "Editar", le aparecerá el siguiente recuadro para poder modificar los datos ingresados: 


Si deseas Eliminar ese Registro, sólo debes hacer clic en Eliminar y te aparecerá un aviso para cerciorarse de que realmente desea eliminar ese registro de la Bitácora.

 

Una vez eliminado el Registro, este ahora será guardado en el Registros eliminados indicando la persona que realizó la acción. Por lo que nunca quedan eliminados del todo los registros creados en Bitácora por Conserjería

 


 🤔 ¿Dudas?

Contáctanos por los siguientes canales:

  • Chat en Línea
  • WhatsApp: +56 9 8884 1889
  • Correo: soporte@comunidadfeliz.com
  • Teléfono: +56 2 2938 1880 (opción 2)

Gracias por preferir ComunidadFeliz. 😉