1. Inicio
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Módulo: Recaudación (Nueva vista)

¿Cómo crear un nuevo pago?

Para registrar un nuevo pago existen tres formas: 

 

Usando el botón de nuevo pago

 

  1. Ingresamos en el modulo de recaudación

 



  1. Ubicamos el botón verde que indica nuevo pago y hacemos clic para llenar el formulario con los datos de la transaccion 





 

Ingresar los datos según corresponda

 

Nota: si queremos registrar un pago no reconocido basta con seleccionar la opción "sin unidad" que se sugiere al hacer clic en el campo de la unidad.



  1. Luego de llenar nuestro formulario, al final encontraremos la opción de guardar que debemos seleccionar para finalizar.



 



  1. Luego podemos revisar la unidad para verificar que la transacción haya sido creada correctamente. Usamos el buscador para irnos a la unidad, encontraremos el resumen previo que nos puede servir para confirmar pero si hacemos clic en entrar veremos el detalle.







Registrar el pago directamente en la unidad

 

  1. Una vez ubicados en recaudación usamos el buscador para filtrar la unidad a la cual queremos registrar el ingreso y hacemos clic en el botón de entrar de la misma.





  1. Al entrar en la unidad veremos la información relacionada a la misma y la sección de "registrar nuevo pago", aquí estarán todos los campos que se deben llenar sobre el pago a ingresar. 





  1. Cuando los datos estén ingresados procedemos a ubicarnos en el botón de guardar y hacemos clic para crear el registro. Así ya estaríamos listos. 





 

A continuación les enseño como crear un nuevo pago en la nueva vista de Recaudación.

 

   

<iframe width="650" height="370" src="https://www.youtube.com/embed/aCJyhvFv5eU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Importar un Excel de pagos:

 

La importación de Excel se la explicamos en el siguiente artículo:

 

comunidadfelizcl.freshdesk.com/a/solutions/articles/17000111665?portalId=17000016084

Ante cualquier duda adicional nos puedes contactar por el correo soporte@comunidadfeliz.com, por nuestro número de Soporte +56 2 2938 1880, opción 2, a través del chat de la plataforma o por WhatsApp al numero +56964171879.

Gracias por preferir ComunidadFeliz.