Actualizaciones CF Abril 2021

Te traemos un resumen de todos los cambios incorporados en el sistema durante el mes de abril de 2021.

Novedades:  

1. En la nueva vista de Recaudación agrega una ventana donde se muestra la información del detalle del pago de una unidad en específica

Como lo son la unidad, el folio, última modificación, monto, período asociado, última modificación, entre otros datos sin tener que descargar el comprobante. Teniendo la opción de poder hacerlo al costado inferior izquierdo. 

2. En el módulo de Egresos al crear un nuevo egreso, se incorpora  en los tipos de comprobantes la opción de  "Nota de crédito" dentro de la documentación. 

3. En la nueva vista de Recaudación se implementa nuevo diseño del componente de botones de la app.

4.  El peso uruguayo ahora está sin decimales.   

5.  Se agrega el historial de pagos por unidad en comunidades sin control por período.  6.  Al crear un ingreso extraordinario su transacción se crea con estado pendiente o pagada dependiendo de si está activa o no la conciliación bancaria automático. 

7. Se agrega la vista para configurar el estado de cuenta de una unidad.      

Mejoras: 

 

1. En el módulo de Remuneraciones  se actualiza campo "horas semanales" para que acepte decimales en formulario de salarios.  

2.  Se agrega mejora en el mecanismo de comunicación con portal de pagos.

Arreglos: 

3. Corrección en el cálculo de total pagado en el periodo en la nueva vista de recaudación.

4. Se crean transacciones y deudas al crear cargos a todas las unidades con Forma de Cobro “Cobrar ahora y generar deuda”.

5. Se corrige error que no permitía ver los pop ups de noticias.       

6. Se corrigen un par de traducciones, una en el panel principal del administrador la leyenda 'Configurar comunidad' y en el menú lateral la palabra 'Egresos'   

             

               

7.  Se corrige el comportamiento del botón para cambiar el estado del egreso, para que sea consistente con el formulario de edición del mismo.  Ver video.

8 . Se corrige el Excel Mensual de Egresos que no mostraba los decimales correspondientes a Comunidades que los utilizan.    

9. Se corrige el comportamiento de los pagos anulados que al deshacer el gasto común se seguían siendo visibles en las transacciones de la propiedad.       

10. Se arregla el error que aparecía al ingresar a la pestaña de Egresos sin período en la página de Egresos o en la vista de un egreso sin período en específico.      

11. Al notificar un pago, la fecha se muestra correctamente. Ver video.                

12.  Se corrige error cuando se realizan consultas sin una sesión.        

13. Se corrige el error al ver los detalles de algún proveedor al entrar al sistema como administrador  desde el módulo de Egresos. Ver video.

14. Se arregla el error que no permitía acceder al módulo de Recaudación al registrar un pago agrupado